Dra. Elena AñañosDirectora del Grupo de Investigación:
PSICOLOGÍA Y COMUNICACIÓN PUBLICITARIA (UAB)
"RESEARCH GROUP ON PSYCHOLOGY COMMUNICATION & ADVERTISING"
______________________________________________________________________________
- Psicóloga, Dra. en Psicología y Pedagoga.
- Orcid: http://orcid.org/0000-0002-9893-6848
- Especialidad: Psicología de la Publicidad y de la Comunicación Audiovisual y Neuromarketing
- Profesora Titular de la Universidad Autónoma de Barcelona -UAB-
- Departamento: Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual (UAB)
- Docente en la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UAB)
- Investigadora del proyecto I+D (UPF): MediaCorp, acrónimo del proyecto Representación mediática de la Imagen Corporal no saludable. Desarrollo de una herramienta de prevención en niños y niñas de 5 a 8 años: ‘Mi cuerpo me gusta’ (I+D CSO2014-58220-R).
______________________________________________________________________________
Aquí encontrarás un resumen de mi actividad científica y docente de los últimos 15 años (aproximadamente).
APARTADOS:
- Psicología, ESTEREOTIPOS, Publicidad y Medios (colaboraciones TV, periódicos, etc.)
- Eye Tracker y Neuromárketing
- Atención y Percepción
- Material Docente e Innovación
- Cursos y Docencia
La investigación sigue la perspectiva de la Psicología Cognitiva y del Neuromàrqueting.
Bellaterra, Diciembre del 2019